Mecanizar tu producción con bandas industriales incrementará la cantidad de productos que puedes fabricar ya que te ayudarán a transportar tu mercancía de mejor forma.

Gracias a sus características, las bandas industriales te darán distintos beneficios de acuerdo a tu industria. Entre ellas se encuentran las siguientes:

Facilidad de manejo

Estas bandas le permiten al trabajador tener una mejor ergonomía dentro de su estación de trabajo. Al desarrollar su función pueden adoptar posturas específicas debido a que el material con el que necesitan trabajar siempre llega en el mismo estado.

Mejora de tiempos de producción

A causa de que los productos se colocan de la misma manera en cada ocasión sobre la banda, estos llegan de la misma forma a cada estación. Esto permite que el trabajador sepa exactamente qué hacer de antemano dentro de su estación, lo que se traduce en menores tiempos de fabricación.

Limpieza

Las bandas transportadoras pueden fabricarse para ayudar con la limpieza de la mercancía, sobre todo en la industria alimentaria. Estas permiten que con el movimiento horizontal y vibración no queden trozos indeseados.


Como lo puedes notar, la utilización de las bandas transportadoras trae beneficios clave para tu empresa. Contacta a Abastecedora de Baleros Acuña para que te podamos cotizar las que necesites